domingo, 28 de agosto de 2011

No te vayas de mi vida!


Es muuuy común que los cajones del closet estén repletos de prendas que en añosno has  utilizado; pero que al míralas no puedes evitar asociarles a algún acontecimiento importante de tu vida. Ejemplo: el vestido de tu graduación, el vestido de tus XV, la bufanda de la secundaría, el gorrito del festival navideño del kinder o ya poniéndose cursis hasta tu primer bra!! pff!


Y aún más allá de la confusión que te produce el recuerdo viene la valoración monetaria. O, qué me dices de tu abrigo de 6,000 pesos que utilizaste sólo en la boda del tío Panchiito pero que no volviste a usar porque curiosamente "se encogió" con los años.  Caray! 

Pues déjame decirte que ese almacenamiento sólo responde a tu apego a las cosas del pasado, según especialistas el no deshacerse de objetos inútiles del pasado, te ata más a él. Es mejor liberar esa carga energética que alojan tus calcetas de prepa o tus tenis favoritos de hace 6 años. Recuerda que lo nuevo generará siempre una renovación en tu vida. Así que no te quedes más donde estás y empieza por pensar qué uso le podrás dar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario