domingo, 28 de agosto de 2011

Tu disfraz favorito...


[Sabes que es la inseguridad,
sabes lo que es sentir la soledad,
mi peor error fue haber aceptado mi fealdad.


Porque ahora ya no tengo donde esconder el miedo,
y el miedo sigue vivo se la vive aquí conmigo;
yo me baso en la apariencia con placer y sin concienca,
esperando que algun día tu atención fijes en mi.


Es por eso que ahora visto asi...
quiero ser elegante y estilero hasta el fin...
no podré proyectarlo, me lo tengo que creer.


Suponiendo que en la gente la belleza es natural,
pues belleza es la palabra que aún no logro concretar.
Disfraz, disfraz, narcisista artificial,
Disfraz, disfraz, todo es mental...  ]


-Pxnda "Narcisista por excelencia"


Las cosas no siempre son lo que parecen, algunas veces las apariencias son como un veneno que paraliza el sentido de la percepción profunda. Muchas personas ocultan su personalidad detrás de la tela. La ropa siempre será una forma de expresar de manera inconsciente el código de lenguaje que se oculta en el interior de alguien.
Más allá de la vanidad. La ropa representa aquel disfraz que la gente decide portar para equilibrar su vida anímica. Y como dice Umberto Eco- "...suele ser también un camuflaje"

No hay comentarios:

Publicar un comentario